Cerca del Camping Benelux, donde están las tiendas de HolidayTent, se encuentran cuatro playas de arena: Castell, La Fosca, Cala Estreta (con zona nudista) y la playa de Palamós. También puede elegir entre numerosas calas rocosas.
Las instalaciones de las playas
Algunas playas sestán muy frecuentadas y tienen todo tipo de servicios tales como aparcamiento, duchas, vestuarios y socorristas. Las playas están clasificadas con Bandera Azul de la Unión Europea. Otras playas están situadas en antiguos pueblos de pescadores que han conservado su encanto original. Además, hay lugares prácticamente vírgenes con pocos turistas.
En las mayores playas y en los puertos de Palamós y Palafrugell se puede alquilar un kayak, lancha o velero. Encontrará empresas de buceo y paseos organizados en barco. En toda la costa encontrará todo tipo de actividades: pesca, vela, snorkel, buceo y mucho más.
Platja de Castell
Esta hermosa playa es muy popular entre los locales. Aunque, pesar de sus muchos visitantes, nunca tendrá la impresión de que esté demasiado llena. Es ideal para ir con niños porque el mar no es profundo. Se encuentra en una reserva natural y no está rodeada por edificios de apartamentos. Se encuentra a 500 metros del camping y es fácilmente accesible en coche, en bicicleta o a pie.
La Fosca
Tal vez la más bella bahía de la Costa Brava. Al igual que la playa de Castell, es apta para niños. El mar es de aguas cristalinas y alcanza la profundidad de forma muy gradual. Hay bares agradables para tomar algo o para comer. El aparcamiento es gratuito en el barrio. Hay duchas para limpiarse después de nadar. En general, tiene todo lo necesario para un día maravilloso en la playa.